Vedruna de fútbol sala descansa esta semana y después afrontará un ‘maratón’
El equipo de División de Honor de fútbol sala juvenil no tiene partido de liga esta semana por la disputa del campeonato nacional de selecciones autonómicas y después jugará tres partidos en una semana.
La liga de la máxima categoría nacional de fútbol sala juvenil se paraliza por la disputa del Nacional sub-19 en Ceuta, donde el equipo de la Región de Murcia, del que forma parte el unionense José Saura, ha vencido en sus dos primeros partidos a Castilla-La Mancha (6-1) y Cantabria (7-1).
Después se reanudará la competición. El sábado día 28 de enero, Vedruna visitará la cancha manchega del Villarrobledo. El martes siguiente jugará un partido pendiente contra un equipo alicantino y el primer sábado de febrero tendrá un nuevo compromiso. Uno de los problemas que está teniendo el entrenador, Bartolomé Vives, es la falta de efectivos. Valga como dato que estos días, debido a las bajas (convocatoria con la selección, lesiones y gripes) está trabajando sólo con seis jugadores, incluidos dos porteros.