El equipo anfitrión triunfa en la novedosa Portman Track
La AD Portmán Liga de Vecinos logró el primer puesto por equipos en una cita deportiva en la que, a nivel individual, Guillermo Ángel Martínez se anotó la prueba absoluta y Abel López triunfó en la carrera infantil.
La nota simpática la pusieron los disfraces de algunos participantes
La primera edición de la Portmán Track 7.5K se estrenó en la bahía con una carrera de obstáculos cuyo recorrido se mantuvo en secreto hasta la celebración de la prueba. El total de participantes fue de casi ciento cincuenta.
La categoría absoluta, que acogió a 136 participantes, fue ganada por Martínez García, de edad juvenil, quien empleó 29 minutos y 20 segundos en cubrir la distancia de siete kilómetros y medio, sacando una ventaja de 57 segundos sobre Kike Conde y de un minuto y 28 segundos sobre Javier Martínez. David, Valverde, Julio José Lozano, Celedonio Yedra, Daniel Portero y Luis Alfonso Gudiño, representantes de la AD Portmán-Liga de Vecinos, ocuparon los puestos del 9 al 13, respectivamente.
En la prueba de menores, sobre 3.500 metros, Abel Roca entró con una clara ventaja de cuarenta segundos sobre Sergio López, siendo tercero Fulgencio Jiménez. En esta prueba tomaronla salida 13 infantiles.
Por equipos, el primer puesto fue para AD Portmán-Liga de Vecinos, con un tiempo de 2º15’47”, con Corre Montes y Kalunga en las siguientes posiciones. Fueron 17 los conjuntos de esta clasificación.