Derroche de deporte y convivencia
La trigésimo quinta edición de las ’12 horas Vedruna’ vuelven a convertir las instalaciones de Carmelitas en La Unión en una gran fiesta en la que se suceden las competiciones deportivas, los juegos y un gran ambiente entre deportistas y sus familias. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
Otro sábado pletórico para el deporte más puro, sin intereses que lo empañen. El fútbol sala ha sido el que más equipos ha congregado, con un total de 22 entre las categorías cadete, infantil y alevín, pero el balón también ha estado presente con el baloncesto y el pádel, mientras que el voleibol ha sido suspendido tras conocerse el fallecimiento del padre de Juan Sáez, alma-máter de este deporte. También los juegos de mesa han tenido su espacio con el ajedrez y el parchís. A todo esto hay que unir el senderismo llevado a cabo por el colectivo Vedruna Camina, que esta vez ha tenido como punto de destino el colegio Carmelitas.
Vedruna Camina
De forma paralela, numerosos juegos han animado la estancia de menores y mayores, junto con los puestos distribuidos por el patio del centro docente.
Una jornada muy agradable, que además se ha visto acompañada por un cielo encapotado, que ha servido para crear una temperatura muy buena. Todo ha salido bien, como destacaba el presidente de la Fundación Vedruna, Julián Egea, a este diario. El colofón ha sido la tradicional entrega de medallas y trofeos, acto para el que han sido invitados la representación municipal y los candidatos en las elecciones municipales de este domingo, lo que evita cualquier tipo de malentendido que pudiera empañar otras ’12 horas Vedruna’ para guardar.