Flamenco y danza entre los espectáculos que subirán al escenario por ASIDO

El Antiguo Mercado Público acogerá el 4 de junio la gala a benefició de la asociación que vela por los niños que padecen síndrome de down en la comarca.
Leer más: Flamenco y danza entre los espectáculos que subirán al escenario por ASIDO
‘Lo más flow’ vuelve a El Pozo de la Hormiga

El Pozo de la Hormiga te invita a otro fin de semana que no puedes (ni debes) perderte en su local de la avenida Filipinas de El Algar. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
El humor de las chirigotas se cita en La Unión
El próximo domingo, a las 20 horas en el Antiguo Mercado Público de La Unión tendrá lugar la celebración de la primera edición del certamen de chirigotas ‘Ciudad de La Unión, cuyos beneficios y recaudación irá destinada a la asociación de familiares de niños con Cáncer (Afacmur).

Las Chochonis, premio a la mejor puesta en escena del concurso regional celebrado en Cartagena
Zafiro Tours te propone un circuito por Galicia
Anécdotas del Museo Etnográfico de Roche
El portal unionense la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es ha elaborado un vídeo reportaje con Carmen, una vecina de Roche, quien habla del museo etnográfico de la localidad, del que desvela algunas curiosas anécdotas.
El reportaje se puede ver pinchando sobre la imagen adjunta o a través del bánner de la web que figura en la columna de este periódico
‘El enigma de la pantera blanca’ se representa este jueves
El centro cívico ‘Asensio Sáez’ acogerá este jueves próximo, a las 12.00 horas, el estreno en La Unión de la obra de teatro ‘El enigma de la pantera blanca’, en una coproducción teatral entre el IES Sierra Minera, de La Unión, ENE y el departamento de artísticas del colegio Antonio de Nebrija, de Cabezo de Torres.
La entrada a la representación es totalmente gratuita para el público en general, con especial recomendación para los colegios de primaria del municipio.
Leer más: ‘El enigma de la pantera blanca’ se representa este jueves
‘Amor a las compras’ en La Unión
La Unión acogerá los días 3 y 4 de junio la primera edición de ‘Love to shop’, en el que la ciudad se convertirá en un gran centro comercial y de ocio hasta la una de la madrugada para disfrute de los vecinos y de los numerosos visitantes que se esperan de la comarca.
Organiza la Asociación del Comercio Minorista de La Unión con la colaboración de Cruz Roja Juventud, Ayuntamiento de La Unión, Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad y de www.launiondehoy.com, diario que este año cumple su quinto aniversario y será el periódico oficial de este acontecimiento que se desarrollará en los primeros viernes y sábado de junio.
La lista se amplía con numerosos diferentes firmas locales, entre las que figuran Cableunión, Yoigo, Jayam Fotógrafo, Heladería Miquel y Alymo. Comprando o consumiendo esa noche en los establecimientos unionenses se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a Mallorca.
Pinchando sobre el bánner de publicidad que figura en la columna de este periódico se podrá acceder al perfil de ‘Facebook’ de ‘Love to shop La Unión’, que recogerá todas las novedades que se vayan produciendo.
¡Vente de compras por La Unión!
La calle late entre museos

Cientos de personas acudieron a la llamada que convirtió el casco urbano de La Unión en un ‘museo viviente’ aderezado por numerosos atractivos. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
El colegio Sabina Mora llevó la ciencia a la III Noche de los Museos

El centro docente de La Unión llamó la atención de numerosos visitantes en el interior del Antiguo Mercado Público, donde llevaron a cabo una cita con la cita a través de maquetas, el simpático 'helicóptero' de papel y los dibujos con imán en el polvo de hierro, por poner unos ejemplos.
Leer más: El colegio Sabina Mora llevó la ciencia a la III Noche de los Museos
El Almacén Lounge Café en la III Noche de los Museos

Una muestra de carburos y otros artículos mineros, además de una exposición de fotografías, estuvieron en el establecimiento de la calle Tomás Maestre.
Leer más: El Almacén Lounge Café en la III Noche de los Museos
Alymo en la III Noche de los Museos

El establecimiento unionense colaboró con la cita en zapatos aportado al desfile de modelos celebrado en la calle Mayor y con importantes ofertas en su establecimiento.
Fútbol: A la AD La Unión juvenil alcanza las veinte jornadas invicto (4-0)

El plantel, que la pasada semana logró el ascenso a primera categoría juvenil, derrota a la EF Santa Ana de Cartagena y ya veinte partidos sin perder, de los que ha ganado en dieciocho ocasiones.
Leer más: Fútbol: A la AD La Unión juvenil alcanza las veinte jornadas invicto (4-0)
GarciGas con el fútbol unionense

La empresa de instalación de gas natural en La Unión también colabora con el equipo juvenil de la AD La Unión.
Fútbol: A la AD La Unión infantil le sobran dos jornadas para lograr el ascenso a primera (0-11)

Derrotó al CD Mediterráneo por 0-11, en su séptima victoria consecutiva y la próxima temporada estará compitiendo en primera categoría al asegurar el salto a falta de dos jornadas para terminar el campeonato. MARCADORES Y CLASIFICACIÓN (pinchar aquí)
Fútbol: La AD La Unión cadete sella su ascenso con una goleada (1-6)

El equipo unionense acaba como campeón de grupo tras superar totalmente al CD La Soledad en Molinos Marfagones (Cartagena) y la próxima temporada será equipo de primera categoría cadete. CLASIFICACIÓN FINAL (pinchar aquí)
Leer más: Fútbol: La AD La Unión cadete sella su ascenso con una goleada (1-6)
Fútbol: La AD La Unión alevín cierra la temporada con victoria (1-2)

El conjunto unionense vence en el campo de Churra poniendo la guinda a una estupenda campaña en la que no ha pasado apuros para mantener la primera categoría regional. CLASIFICACIÓN FINAL (pinchar aquí)
Leer más: Fútbol: La AD La Unión alevín cierra la temporada con victoria (1-2)
Obituario: Bartolomé Fernández Abellán
Ha fallecido en La Unión, a los 51 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de su Santidad.
La Unión de Hoy sigue por encima de los cuatro mil lectores diarios
Las media de cifras de visitas únicas diarias registradas en el mes de abril se situó en 4.121, con lo que, por segundo mes consecutivo, estuvimos por encima de la barrera de los cuatro mil lectores, lo que supone un porcentaje espectacular para un periódico dirigido a una población de veinte mil vecinos y que también apuesta con firmeza por el consumo en el propio municipio, por lo que tenemos una tarifas de publicidad muy bajas para facilitar que el pequeño y mediano comerciante propage su actividad y sus ofertas.
Leer más: La Unión de Hoy sigue por encima de los cuatro mil lectores diarios
Cruz Roja en la Noche de Los Museos
Hoy, desde las 20.30 hasta las 23.00 horas, voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja de La Unión también tomarán las calles del municipio con motivo de la Noche de Los Museos. Habrá colocado un puesto informativo además de tener preparado para los ciudadanos que quieran participar diversos talleres.
Más artículos...
- Seis años de cárcel por violación
- Los bomberos se marcharon de la chatarrería incendiada poco antes del amanecer
- El Almacén Lounge Café ofrece dos exposiciones en la Noche de los Museos
- La 'Noche de los museos' invita a salir
- Roche celebra el sábado su ‘Noche de los museos’
- Curso de autoprotección integral sólo para mujeres
- Promoción especial y exposición de acuarelas en Alymo
- La jornada de puertas abiertas de la UCAM Cartagena desborda las previsiones
- La banda Virgen de la Caridad estrena equipo infantil de fútbol sala
- Las doce horas de Vedruna alcanzan la 32 edición
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL







