El IES María Cegarra cierra su 50 aniversario con buenos resultados
El instituto unionense está de enhorabuena en este final de curso debido a que los alumnos de la quincuagésima promoción del curso de segundo de Bachillerato que se han presentado a las pruebas EBAU (antigua selectividad) han obtenido un 100% de aprobados, con unas calificaciones brillantes, estando la media de la prueba y el expediente académico de los mismos, por encima de la media regional.
Es una prueba más del intenso trabajo que el claustro de docentes viene realizando, todos estos cursos, por preparar a sus alumnos para un futuro académico y profesional exitoso.
Siempre se nos ha considerado un buen centro para la preparación de la EBAU y estos datos lo siguen confirmando. ¡Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas, así como a sus familias!